¿Para qué sirve y cómo solicitar la clave de BPS?


¿Para qué sirve y cómo solicitar la clave de BPS?

Solicitar la clave de BPS ayuda a agilizar los trámites ante esta Institución, por ejemplo, para la presentación de Declaraciones Juradas por internet.

El trámite puede ser realizado en cualquier local de ABITAB de todo el país, manifestando que se quiere pedir la clave de BPS.

Te solicitarán un número de celular, tu correo electrónico y la cédula de identidad. Luego, vía mail, te llegará un link para generar tu usuario y contraseña.

A continuación de haber realizado click en el link, se te solicitará un código, que recibirás como un mensaje de texto (SMS) en el celular declarado en el trámite ante BPS. Una vez recibido el código (este código es la validación para acceder a los servicios en línea de BPS) deberás confirmarlo y aceptar los términos y condiciones.

Tenés que considerar, que el código se puede solicitar hasta tres veces, luego de ello, el trámite quedará anulado y deberás realizarlo presencial en BPS en forma personal. También se tiene un plazo de 30 días corridos para recibir el código y activar usuario y contraseña.

Posterior a ésto, BPS te envía un nuevo mail a tu casilla de correo electrónico para que generes tu clave/contraseña. Allí tendrás que crearla y repetirla antes de guardar la solicitud. La misma deberá contener 8 o más caracteres, mayúscula, minúscula y por lo menos un dígito numérico.

¿Para qué sirve y cómo solicitar la clave de BPS?

Novedades

Obtené la mejor estrategia en materia fiscal con Calculame ahora


Conectá con nosotros!

Facebook Instagram Linkedin twitter

Recibí los más recientes consejos sobre cómo ahorrar dinero directamente en tu Inbox