Información para empresas – Ingreso del UDT


Recordamos a las empresas que si un trabajador está certificado por su prestador de salud (mutualista, seguro integral o ASSE) es deber de estas comunicar a BPS el último día trabajado (UDT) a efectos de habilitar la liquidación del subsidio por enfermedad.

Las empresas que reciban vía email el listado de sus trabajadores certificados con carga de UDT pendiente deberán ingresar esta información a la brevedad, de manera de evitar demoras en el pago del subsidio.

Recomendamos verificar y mantener actualizado el correo electrónico asociado a su empresa dentro del Portal de los servicios en línea en: Registro de afiliaciones (GAFI) - Mantenimiento Reg. Actividades - Actualización Mail Empresa.

BPS facilita las gestiones de los empleadores ofreciendo servicios Web que permiten la transacción de la información a distancia.

Para cargar el UDT tiene dos opciones:

De forma anónima a través del servicio Web Ingreso de información para el Sistema Nacional de Certificación Laboral (se requiere información de la empresa para autenticar la transacción de la información).De forma nominada a través del Portal de los servicios en línea, en Registro de Afiliaciones - Cargar UDT. Quienes tengan Usuario Personal BPS y estén habilitados a realizar transacciones GAFI podrán hacerlo luego de loguearse con su usuario y contraseña.

Si aún no está registrado solicite su Usuario Personal BPS

Si olvidó su contraseña: Blanqueo de contraseña

Novedades

Obtené la mejor estrategia en materia fiscal con Calculame ahora


Conectá con nosotros!

Facebook Instagram Linkedin twitter

Recibí los más recientes consejos sobre cómo ahorrar dinero directamente en tu Inbox