Impresión y duplicación a mimeógrafo de guía financiera - IVA.


Consulta 1076


Boletín Nº 64

Se consulta si la impresión y duplicación a mimeógrafo de una guía financiera puede estar alcanzada por la exoneración del artículo 13, apartado 2, G), Título 9 , T.O. 1976. La referida guía contiene información semanal sobre comportamiento del mercado bursátil y cambiario, analizando tendencias, rentabilidades de los distintos papeles que se cotizan en la Bolsa de Comercio , así como también información sobre diferentes cotizaciones de valores en mercados del exterior y datos sobre tasas de interés bancarias vigentes.

- Se contesta que el criterio de la DGI ha sido el de interpretar la exoneración establecida en la norma citada en forma estricta. Entendiéndose que la guía constituye un folleto de carácter informativo y no puedo considerarse de carácter literario, científico, artístico, docente o educativo, por lo que los trabajos de impresión y duplicación a mimeógrafo de la misma no se hallan exentos del IVA.


Importante: Este articulo contiene información que puede estar derogada/desactualizada, corresponde a información historica y se encuentra archivada, asesorese antes de utilizar la información proporcionada en este articulo.

Novedades

Obtené la mejor estrategia en materia fiscal con Calculame ahora


Conectá con nosotros!

Facebook Instagram Linkedin twitter

Recibí los más recientes consejos sobre cómo ahorrar dinero directamente en tu Inbox